Paola Volpato se llena de elogios al publicar fotos de su niñez:

Paola Volpato se llena de elogios al publicar fotos de su niñez: "Estoy feliz"

  • Por Meganoticias

La actriz Paola Volpato (51 años) dio paso a la nostalgia y publicó fotos del recuerdo a través de su Instagram que la muestran cuando era solo una niña, lo que generó varios comentarios de parte de sus seguidores.

La primera imagen es en blanco y negro y en ella aparece cuando niña en una celebración de Navidad ya que sale con una persona disfrazada de el Viejito Pascuero quien le está entregando un regalo.

"Hoy vuelvo a creer...Estoy feliz y quiero compartirlo #elviejopascueroexiste #linfomaylaconchasumadre #terminator9 #graciasuniverso", escribió la actriz dando a entender, por sus hashtag, que recibió una buena noticia.

Segundo recuerdo

Volpato, a quien por estos días vemos como Tichi en Pituca Sin Lucas y como Patricia Flores en Pobre Gallo, siguió con los recuerdo y posteriormente compartió otra imagen de cuando niña.

"Lo más cercano al traje de huasa pal 18... acá vestida para bailar tarantella. Scuola Italiana 1977. Obviamente la pollera con más ruedo y con cintas más anchas fue confeccionada con amor por @rocio.martinpino (su madre)", señaló sobre la foto donde aparece con otras tres personas en su época escolar.

Una vez compartida las imágenes, sus fanáticos y fanáticas le dejaron comentarios como "Desde siempre bella", "Los hashtag jaja” y "Tu cara no cambia, estas igual de linda".

Ver cobertura completa