Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Pasar una noche en la mansión de El Príncipe del Rap? Airbnb y Will Smith lo hicieron posible

  • Por Meganoticias

Para celebrar los 30 años del estreno de la serie El Príncipe del Rap, se abrió la mansión que hizo famosa Will Smith a su llegada a Bel-Air. A través de un convenio con la familia propietaria y Airbnb, los fans del programa podrán pasar una noche en las habitaciones donde se grabó, por sólo 30 dólares.

A través de un comunicado, Airbnb informó que parejas, residentes del condado de Los Ángeles, podrán “reservar una de las cinco estancias nostálgicas, en el ala de la mansión en la que residía Will, que se llevarán a cabo las noches del 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre”.

Así, Will Smith “también se convierte en anfitrión en la plataforma Airbnb, al abrir las puertas de su antiguo ‘reino’ para que los fans puedan crear sus propias memorias en este icónico escenario”.

La mansión de El Príncipe del Rap por dentro

Según la oferta de estadía, los afortunados podrán disfrutar de “su lujoso dormitorio y un baño, una zona de piscina y un elegante comedor”. La reserva incluye también utilizar las mesas de mezclas de DJ Jazzy Jeff; acceso al armario de Will y conocer su colección de ropa y calzado. Además de “una bienvenida virtual” con los personajes del programa.

La compañía de alquiler de viviendas informó que los interesados deberán seguir todos los protocolos asociados al virus covid-19. Por ello, permitirán sólo residentes de Los Ángeles, que vivan en la misma casa.

“Los huéspedes podrán descansar tranquilamente en la cama king size, sabiendo que la casa habrá sido limpiada siguiendo las normas del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos”, aseguraron.

El aniversario 30 de El Príncipe del Rap se celebrará por todo lo alto. Will Smith anunció un reencuentro a través de un especial que transmitirá HBO Max. Y además, producirá un spin-off dramático del programa.