Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marc Anthony luce sus canas para promocionar dos nuevos videos: Fans sorprendidos

  • Por Meganoticias

A sus 51 años, Marc Anthony transmite mayor madurez y la presencia de canas en su cabello son un signo evidente. El salsero promociona dos nuevos videos, que lanzará en los próximos días, y lo hizo con dos fotografías con aires de melancolía.

En la primera aparece con los brazos cruzados con una mirada reflexiva sentado en un mueble gris, con una iluminación azulada, dentro de una habitación. Mientras que en la segunda fotografía lleva un traje negro con lentes oscuros. Mantiene su cabello largo, donde las canas ya sobresalen en las sienes.

El intérprete de “Vivir mi vida” escribió a sus fans: “Mi gente ¡Aviso! ¡Pronto saldrá nueva música! Dos videos musicales grabados en una semana. Esto sigue... ¡Dios los bendiga!”.

El nuevo Marc Anthony

Las reacciones de los seguidores del exesposo de Jennifer Lopez fueron variadas; la mayoría se mostró emocionada por el anuncio del nuevo material del exitoso cantante. Pero otros criticaron su aspecto e, incluso, le preguntaron por su estado de ánimo.

“Por qué tan triste”; “Mi vida... te veo triste... te mando un abrazo.....cuídate”; “No quiero verte triste, por qué me matas”; escribieron los más sensibles. Mientras que los entusiastas lo alabaron: “¡Me encantan estos looks relajados! Tan empoderado y espiritual al mismo tiempo; “¡guapísimo!”; “Se ve tan lindo, con ese pelo esa barba”.

Sin embargo, un sector se mostró crítico: “Marc no te luce el pelo largo. Me gustas en pelo corto”; “Marc Anthony me encantas como artista, pero estás descuidando tu imagen". “Ya no me gustan tan tatuado, me decepcionó”.

Pionero

Mientras sus seguidores en Instagram debaten sobre su nuevo look con canas, el artista recibió un disco de diamante por su álbum 3.0. El galardón, otorgado por la Asociación de la Industria de Grabaciones, es el primero en ser entregado a un cantante de salsa.

Marc Anthony se mostró agradecido y así lo hizo saber: “Gracias a mi equipo y a todos los que trabajaron en el álbum y gracias a mis fans por siempre apoyar mi música y hacer este uno de sus favoritos. ¡Dios los bendiga!