Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: Cinco grandes series donde aparecen chilenos para ver en estas Fiestas Patrias

  • Por Meganoticias

Toca fin de semana, y no cualquiera, sino el que se celebra la independencia de nuestro país, y cómo las normas serán más estrictas y estaremos en toque de queda, post 18 es ideal para ver una maratón de series donde aparezcan actores chilenos

Es por esto que  Meganoticias.cl hizo una selección de las mejores cinco series disponibles en Netflix, que aparezcan actores de nuestro país, Conócelas a continuación:

Elite

Esta aclamada serie ha sido un éxito mundialmente, y sus fanáticos están a la espera de su cuarta temporada, pero algo que probablemente no sabías es que uno de sus integrantes, es chileno.

Y el es Jorge López, que interpreta a Valerio Montecinos hermano de segundo grado de Lucrecia (Danna Paola). 

Esta serie narra la historia de un grupo de estudiantes de un colegio elite llamado “Las Encinas” al que llegan tres nuevos alumnos becados, y donde las diferencias de clases sociales dan pie a un asesinato. Esta producción de Netflix está en boca de la mayoría de la juventud, y si no la haz visto, ¡esta es tu oportunidad!

Narcos

Esta serie trata sobre la vida del narcotraficante más peligroso del mundo llamado Pablo Escobar, tiene cuatro reconocidos actores chilenos: Luis Gneco, Fernanda Urrejola, Paulina García y Alfredo Castro.

Un clásico que no te puedes perder, si no la haz visto, esta es tu oportunidad para estar al día con una de las series más aclamadas de Netflix hasta el momento.

Vis a Vis

Otra gran serie, que ha sido de las más vistas en la plataforma de streaming, es Vis a Vis, si no la haz visto, todavía estás a tiempo para verla. En esta ocasión el actor chileno que participa en esta producción de Netflix es: Benjamin Vicuña, que aparece en su cuarta temporada.

Vicuña personifica a un funcionario de la Penitenciaría de Cruz del Norte llamado Antonio Hierro y llega para instalar respeto, orden y disciplina.

Esta serie pretende acercar la ficción carcelaria y está centrada en Macarena, una joven que entra como interna en una prisión de mujeres tras ser acusada de malversación y fraude fiscal. ¡No te la puedes perder!

Tales of the City

También llamada “Historias de San Francisco”, aquí la actriz chilena presente es Daniela Vega que interpreta a Ysela que recién aparece en el capítulo 8, pero vale la pena esperar porque se le ve como una mujer encantadora y magnética que será crucial en la historia. Esta, es otra serie que apuesta por la diversidad, la igualdad y temas relacionados con la comunidad LGTB. 

Está basada en las 9 novelas de Armistead Maupin llamadas Tales of the City (1978) que seguía las vidas de un grupo de amigos que vivían en el mismo complejo de apartamentos en San Francisco en los años 60 donde los temas de transexualidad y homosexualidad eran perseguidos. 

Hemlock Grove

En esta serie aparece la actriz chilena Lorena Izzo interpretando en el primer capítulo a la niña que asesinan. Si te gustan las series de terror y misterio, esta es perfecta para ti.

Además aparecen monstruos, hechos supernaturales, biotecnología, conflicto entre clases de ricos y pobres, mucho sexo y violencia. Así que si quieres verla, haz click aquí.

Leer más de