Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gloria Trevi se muestra en traje de baño y sin maquillaje a sus 52 años

  • Por Meganoticias

La mexicana Gloria Trevi hace honor a sus canciones por estos días en que está disfrutando sin complejos, con el pelo suelto en su tiempo libre, eso incluye pasear en un yate por las paradisíacas aguas de Tulum, luciendo su cuerpo en un espectacular traje de baño color turquesa.

La cantante mexicana compartió en Instagram un corto video que tituló: “¡Ya saben que soy penosa!”, en el que se muestra en traje de baño, bailando y haciendo los gestos desenfadados que la caracterizan, además con el pelo suelto y sin maquillaje. De esta manera la Trevi toma el sol en el mar caribeño de Quintana Roo, demostrando que a sus 52 años sabe aprovechar al máximo sus ratos de descanso.

"La diosa de la noche"

El más reciente tema de Gloria Trevi es “La Diosa de la Noche”, pero según sus fans la mexicana también es la "Diosa del Sol" y su video bailando en traje de baño en la Riviera Maya acumula cientos de miles de visitas en la red social.

Hace un par de días la cantante mexicana compartió en la red social fotografías de ella en un restaurante de Tulum donde degustó exquisitos platos junto a su pareja, Armando Gómez.

También ha estado promoviendo la cultura y los valores de su querido México con la etiqueta México Artesanal y luciendo hermosos trajes inspirados en la cultura mexicana que tanto ama.