Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Brad Pitt reaparece de cabello largo, barba y canas junto a Jennifer Aniston

  • Por Meganoticias

Un bronceado Brad Pitt con barba de varios días y canas reapareció junto a su expareja Jennifer Aniston en un reencuentro de trabajo, casi 20 años después de que compartieran una experiencia similar. La última vez que lo hicieron fue en la serie “Friends” y aún estaban casados (2001).

El nuevo encuentro de los actores esta vez ha sido virtual: ambos participaron en la lectura del libreto de “Fast Times at Ridgemont High”, una comedia adolescente que en 1982 dirigió Amy Heckerlling, reseña el diario La Nación de Argentina.

Brad y Jennifer juntos de nuevo

La lectura del libreto de “Fast Times at Ridgemont High” reúne además a Sean Penn, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel, Shia LaBeouf, Dane Cook, Henry Golding y Ray Liotta, entre otros y será trasmitida el 17 de septiembre por Facebook y TikTok.

La popular expareja de Hollywood aparece muy sonriente en la imagen publicada en la cuenta de Instagram de la organización benéfica Core, que preparó la iniciativa artística para obtener fondos en la lucha contra el Covid-19 en los Estados Unidos.

Mientras Jeniffer Aniston destaca en la parte superior izquierda de la imagen con su característica cabellera rubia, su exesposo aparece al medio, en la parte inferior de la fotografía, muy animado y con un look parecido al de “Leyendas de Pasión”, la película que protagonizó en 1995. La diferencia es que ahora su barba luce canosa por el paso de los años.

Reencuentros 2020

Actualmente Pitt tiene 56 años y Aniston 51. Ambos estuvieron casados entre 2000 y 2005 y se divorciaron a raíz de la supuesta infidelidad del actor con la actriz Angelina Jolie cuando trabajaron juntos en la película “Sr. y Sra. Smith” (2005).

La última vez que Brad y Jennifer se vieron personalmente fue en enero de 2020 en la entrega de los premios del Sindicato de Actores (SAG, por sus siglas en inglés), donde ambos recibieron reconocimientos. La cordialidad y simpatía sigue viva entre ellos como se observa en el reciente encuentro virtual por la cuarentena.