Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tengo miedo torero" adelanta su estreno en Chile: Revisa dónde adquirir las entradas

  • Por Meganoticias

Tras su exitoso preestreno virtual, la película "Tengo miedo torero" decidió adelantar su estreno para este jueves 17 de septiembre a las 21:00 horas hasta el próximo jueves 24.

La temporada de estreno con exhibiciones online tendrá una duración de siete días cumpliendo así uno de los requisitos para convertirse en la cinta que represente a Chile en los Premios Oscar, convocatoria que está abierta hasta el próximo 4 de octubre.

Además, aquellas personas que hayan experimentado problemas durante el streaming del fin de semana del 12 y 13 de septiembre, podrán canjear un boleto para estas nuevas funciones.

Entradas

Las entradas para las funciones de estreno, se pondrán a la venta a las 21:00 horas de este martes 15 de septiembre a través de Puntoticket. Los ticket funcionarán durante el día completo de compra y son válidas solo para Chile.

Exitoso preestreno

Fueron más de 100 mil personas las que el pasado fin de semana disfrutaron del preestreno por streaming de "Tengo miedo torero", la adaptación cinematográfica de la novela de Pedro Lemebel. 

El debut online se realizó la noche del sábado y el nombre de la cinta protagonizada por Alfredo Castro se convirtió rápidamente en trending topic llegando a ser tendencia mundial, donde se repletó de comentarios halagando la producción.

Los usuarios de Twitter destacaron la impecable actuación del actor nacional y del resto del elenco, así como también las locaciones y la fotografía, entre otras.