Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sigo aquí por ustedes": Johnny Depp agradece apoyo de sus fans durante juicio con Amber Heard

  • Por Meganoticias

Acusaciones mutuas de violencia, consumo de drogas o sospechas de infidelidades. Eso y más es lo que quedó al descubierto en el mediático juicio del actor Johnny Depp (57 años) junto a su expareja Amber Heard (34), luego de que él demandara al diario The Sun por difamación tras acusarlo de agredir a la también actriz.

Si bien los dos se embarcaron en esta aventura para limpiar sus reputaciones, han logrado el efecto contrario debido a las oscuras revelaciones que han salido de ambas partes.

El actor sigue contando con el apoyo de numerosos seguidores, que incluso se agolparon en las calles de Londres para darle apoyo a la estrella de "El joven manos de tijera", entregándole flores y peluches y con pancartas reclamando "Justicia para Johnny".

El protagonista de "Piratas del Caribe" quiso agradecer todo el apoyo y muestras de cariño en un curioso video junto una carta que publicó en sus redes sociales.

El video

El actor y productor compartió el video en su cuenta de Instagram (@johnnydepp) y en él aparece sentado en un escritorio escribiendo una carta, mientras de fondo suena la canción "Beyond the sea".

"¡Hola a todos! Solo quería agradecerles una vez más por su constante y fiel apoyo durante los muchos e interesantes largos episodios de mi vida… Estoy aquí solo por ustedes, y sigo aquí para ustedes. Mil gracias por todo y todo mi amor", escribió.