Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Drew Barrymore y Adam Sandler se reúnen en la versión 2020 de "Como si fuera la primera vez"

  • Por Meganoticias

Emoción causó en los fanáticos de la película "Como si fuera la primera vez" la reunión virtual que llevaron a cabo Drew Barrymore y Adam Sandler, quienes protagonizan la romántica historia estrenada en 2004.

El encuentro se dio en el contexto del nuevo programa de entrevistas de la actriz y en el adelanto se ve a Lucy (Barrymore) despertando y viendo un video de su esposo, Henry (Sandler), explicando su vida juntos desde que tiene amnesia recurrente diaria.

Sin embargo, el nuevo video está actualizado para el 2020, 16 años después de su estreno y en medio de la pandemia del coronavirus por lo que Henry explica que ahora se juega béisbol frente a recortes de cartón de personas, qué es Netflix y por qué todos están con mascarillas.

"Como si fuera la primera vez" fue un éxito tras su estreno en 2004 y se convirtió en una de las cintas favoritas de los fanáticos de las historias románticas.

El programa de Drew Barrymore

El video termina con Sandler deseando a Barrymore lo mejor en su nuevo programa y la actriz diciendo que no podría comenzar sin que él sea parte del momento.

The Drew Barrymore Show se estrena el lunes 14 de septiembre a través de CBS y contará con invitados de lujo como Reese Witherspoon, Jane Fonda, Charlize Theron y Tyra Banks, entre otros.