Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva deja en evidencia a seguidora que hace desubicados comentarios sobre su hijo

  • Por Meganoticias

Lisandra Silva (33 años) y Raúl Peralta (38) han aprovechado el desconfinamiento para dar los primeros paseos con su hijo Noah, quien tiene casi cuatro meses de vida, y cuyo crecimiento muestran a través de las redes sociales.

Así lo hizo la modelo cubana durante el reciente fin de semana, donde mostró que salieron a almorzar junto a otros familiares. Sin embargo, las redes sociales, específicamente Instagram, le dieron un desagradable momento, luego de que una usuaria escribiera desubicados comentarios hacia el bebé.

La situacion provocó que la misma Lisandra fuera quien "funara" al perfil de una mujer que se hace llamar Katherine, quien ya en otras ocasiones le había respondido historias con palabras fuera de tono hacia el niño.

"Entre tantos mensajes lindos encuentro personas que solo se dedican a comentar estas cosas. Yo me pregunto, pero será posible", escribió Silva junto a un breve video donde se ve las respuestas que había recibido.

El nacimiento de Noah

El pasado 28 de mayo la modelo cubana Lisandra Silva dio a luz a su primer hijo Noah, fruto de su relación con el bailarín Raúl Peralta, de los Power Peralta.

Días después, la pareja mostró por primera vez a su bebé recién nacido en una publicación en la cuenta de Instagram . Desde ese día, ambos han fotografiado el crecimiento de su pequeño quien los tiene completamente enamorados.