Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

María Luisa Godoy anunció la llegada de su cuarto hijo: "Nació mi príncipe"

  • Por Meganoticias

Tras 41 semanas de gestación, la animadora María Luisa Godoy (40 años) anunció el nacimiento de su cuarto hijo, fruto de su matrimonio con Ignacio Rivadeneria, y que es el primer hombre de su descendencia ya que anteriormente tenía a Violeta (7), Jacinta (5) y Luisa (3).

A través de su Instagram la periodista escribió: "Nació mi príncipe! Se hizo esperar con más de 41 semanas... muero de amor!!! gracias a todos por sus lindos mensajes y buenas vibras que me mandaron para el parto".

El bebé lleva por nombre Ignacio y tiene a la familia feliz, según Godoy contó a La Cuarta hace algunas semanas. "Ellas (sus hijas) están fascinadas, le dan besos a mi guata el día entero y ya lo tienen lleno de regalos. Le han hecho muchos dibujos para su pieza", dijo.

Felicitaciones de famosos

Al anunciar el nacimiento del bebé, Godoy recibió el cariño de sus seguidores y cercanos como Martín Cárcamo, Leonor Varela, Lisandra Silva, Soledad Onetto, y Di Mondo, entre otros.

Su embarazo

María Luisa Godoy animó el pasado Festival de Viña con cuatro meses de gestación, siendo la primera vez que una animadora llevaba adelante el evento con un embarazo. "Es bonito que ahora sea más natural que una animadora pueda subirse embarazada, sin tener que cumplir los cánones", expresó en ese entonces.

Sin embargo, su etapa no estuvo estuvo exenta de preocupaciones, ya que a fines de junio la animadora dio positivo al COVID-19 y debió cumplir con una estricta cuarentena en su casa donde además dos de sus hijas también se contagiaron.

"Con mi marido dijimos que esta guagua es un roble. Pasó el estallido social, un Festival de Viña especialmente tenso, la pandemia, mi contagio de coronavirus y, además, me acompañó durante estos meses haciendo el matinal", agregó el rostro de TVN.