Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El programa de la esposa de Will Smith tendrá una versión latina con Gloria Estefan y su familia

  • Por Meganoticias

El exitoso programa “Red Table Talk” por Facebook Watch tendrá su versión latina. La serie conducida por la esposa de Will Smith, Jada Pinkett-Smith, su hija Willow Smith y su madre Adrienne Banfield-Norris, ahora contará con Gloria Estefan y su familia como protagonistas.

Todavía los fans de Will Smith recuerdan su conversación con Jada al conocerse el romance que ella tuvo con un rapero. Ese y otros temas controversiales hicieron que el programa fuera renovado hasta el 2022.

Pero además decidieron llevar el mismo formato a otra famosa familia. En el nuevo “Red Table Talk: The Estefans” participarán la cantante cubana, su hija Emily Estefan y su sobrina Lili Estefan. La intérprete de “Conga” y la esposa de Will Smith serán productoras ejecutivas.

Emocionadas

“Estoy increíblemente orgullosa de Red Table Talk y emocionada de desarrollar esta franquicia con mi familia y con Gloria, Emily y Lili”, aseguró Pinkett Smith en un comunicado difundido por el portal The Source.

Según Jada, “Red Table Talk’ ha creado un espacio para tener "conversaciones abiertas, honestas y sanadoras sobre temas sociales y de actualidad, y lo que es más poderoso para mí es escuchar las historias de las personas y relacionarme con nuestros fans de una manera tan tangible en la plataforma Facebook Watch”.

Por ello, admitió estar “emocionada de ver a los Estefan dar su giro a la franquicia y llevarla a nuevos lugares”. Mientras que Gloria Estefan considera “que mi hija, mi sobrina y yo podemos abordar temas importantes para nosotros y nuestros fans con una voz nueva y fresca”.

La solista del recordado “Miami Sound Machine” adelantó en su Instagram que para el programa entrevistaron a la familia de Vanessa Guillen. La joven soldado, de padres mexicanos, fue asesinada en abril de este año por un oficial superior.