Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shakira sigue reventando Instagram con fotos en traje de baño diseñado por ella

  • Por Meganoticias

La cantante colombiana, Shakira, deslumbró a sus seguidores con una imagen al natural y en bikini que publicó a través de su cuenta de Instagram, desde un ángulo que deja ver su figura.

En la foto que reventó las redes con más de 32 mil comentarios y superó los cuatro millones de "likes", la intérprete modela un traje de baño de dos partes de color morado con flequillos diseñado por ella.

"Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!", escribió en el post la intérprete de "pies descalzos".

"¡Wow wow wow que hermosa!", "Pareces de 20 hermosa" y "divina", fueron parte de los miles de comentarios halagadores recibidos por la artista barranquillera de 43 años, que cuenta en su perfil con más de 68 millones de seguidores.

En su cuenta de Twitter, Shakira también difundió el mismo mensaje, pero agregando dos fotos más que despertaron el mismo interés en los internautas.

Shakira pasa unas vacaciones junto a sus dos hijos, Milán y Sasha, y su marido el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, en un exclusivo resort en las Maldivas. Desde allí, han estado presumiendo en las redes sociales lo mucho que lo están disfrutando en familia.

Durante este tiempo la cantautora ha sabido aprovechar al máximo las vacaciones, practicando varias actividades desde pasear en yate, surfear y hasta jugar golf, por supuesto al lado de los suyos.

Además de compartir con sus hijos, tal parece que la pareja se ha dado espacio para el romance a decir por las tiernas fotos que han publicado.