Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿José Luis "El Puma" Rodríguez de disculpa con sus hijas mayores? Esto anunció en un comunicado

  • Por Meganoticias

La polémica por las revelaciones de José Luis Rodríguez, “El Puma”, sobre sus hijas mayores en su libro “Para qué vivir”, parece que tendrá un final feliz. El cantante informó, a través de un comunicado, que editará lo que escribió sobre Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo y además les envió una disculpa.

El contenido del comunicado, citado por UnoTV, Univisión y viralizado en las redes sociales, tiene un tono conciliador. Lo que se opone a las últimas declaraciones del intérprete de “Culpable soy yo” y sus hijas mayores.

“Publiqué en mi libro ‘Para qué vivir’, vivencias no tan felices que solo correspondían saber a mis hijas mayores y a mí. Por eso decidí sacar esas dos páginas del libro”, explicó “El Puma” a la opinión pública.

En su biografía, el venezolano cuenta cómo vivió con fibrosis pulmonar.

“A lo largo de esos capítulos narro mi experiencia vital desde que conocí el diagnóstico de la enfermedad que cambió mi vida, hasta el momento en que, varios años más tarde, di un salto de fe que hizo posible el milagro”, dice la sinopsis del texto disponible en plataformas digitales.

Paz y armonía

Pero sus hijas mayores lo acusaron de usarlas para hacer publicidad del libro. Sus señalamientos responden a las declaraciones dadas por José Luis Rodríguez a la periodista Luz María Doria.

“¿Y qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer las paces con ella o con Lilibeth o Galilea?”, preguntó Doria durante una transmisión en vivo. “No pasa nada. Nos vemos en el cielo”, contestó el cantante.

En un nuevo mensaje, “El Puma” insistió que “a lo largo de mi vida siempre he querido mandar mensajes de paz y armonía”.

Por ello y por primera vez en esta amarga pelea públicamente, dijo: “Pido excusas a quienes hayan herido o defraudado. Mis hijas saben que siempre las voy a querer y a bendecir, por siempre”.