Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El cambio de look de Adamari López: Mira cómo fue su transformación

  • Por Meganoticias

La puertorriqueña Adamari López sorprendió con un look totalmente distinto al que luce a diario en su programa “Un Nuevo Día”.

La presentadora compartió con sus fans un detrás de cámaras de una sesión de fotografías, donde mostró el antes y después. La sorpresa que guardó para el final: llevaba el cabello largo y al estilo californiano.

En su cuenta de Facebook, la actriz de “Gata Salvaje” publicó un video donde ofreció, además, consejos de belleza a sus seguidoras.

“Hoy quiero invitarlos para que vean detrás de cámaras los secretos y tips de belleza de los profesionales para un photoshoot. Hasta pestañas nuevas voy a tener”, comentó Adamari López.

El clip, de un poco más de tres minutos, inicia cuando le hidratan la piel con unos parches para evitar ojeras y sigue mientras le colocan pestañas postizas, que confesó evita usarlas a diario.

“Me gusta hacer la diferencia porque creo que causa un impacto más grande (si me las pongo) cuando hago una sesión de fotos o para un evento”, aseguró.

Los secretos de belleza de Adamari López

Para la conductora de televisión el secreto está en el efecto sorpresa: “Todo el mundo quiere verse bien. Lo cierto es que cuando uno se arregla desea estar bonita, pero también uno debe saber qué destacar o qué dejar para un momento especial para no siempre verse igual”, recomendó a sus admiradoras.

El video, que superó las 300 mil reproducciones en Facebook, recibió miles de comentarios. Los seguidores de la puertorriqueña destacaron lo bien que le queda el cabello largo. Adamari López aparece con su nuevo peinado en los segundos finales del clip, donde lleva un vestido negro corto y escote pronunciado.

Luce el cabello con extensiones al estilo californiano: en la base tiene su tono natural y en las puntas un color más claro.

“Qué linda se ve con el cabello largo, ese look está espectacular. Te ves muy joven”; “Con el cabello largo tan fabuloso, es que la nena se parece más a ti”; “Te vez espectacular con extensiones”; “El color de cabello se te ve muy bien, te resalta más el color de los ojos”, fueron algunos de los comentarios.