Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce a los hijos de "la Peliteñida" de "Betty la Fea": La mayor está casada

  • Por Meganoticias

Lorna Cepeda fue la encargada de darle vida a la recordada "Peliteñida" de la telenovela “Betty la Fea”. Patricia Fernández se ganó el afecto de los fans, a pesar de ser enemiga de Beatriz Pinzón Lozano. Pasaron 21 años del estreno del drama colombiano y ahora tiene tres hijos mayores.

Daniela, de 27 años; Nathaniel, de 23 años, y Mariano, de 21 años, son la vida de la actriz colombiana. Así lo deja ver en sus redes sociales, donde comparte sus logros y momentos especiales. Allí pudieron acompañarla cuando su hija se casó y cuando Nathaniel se graduó como publicista.

“Estos niños que me dieron hace años, @dpazcepeda #nathanielpaz #marianopaz han sido mi soporte, mi bendición, mi luz en la oscuridad, en mis momentos más oscuros”, confesó la Peliteñida a sus fans el Día de las Madres de 2019.

“Los miraba y decía, tengo que salir adelante. Cuál depresión, ni que nada. No hay tiempo pa’ deprimirse, hay tiempo para buscar soluciones. Ellos (son) mi motor, gracias a Dios por esos pelaos (niños) en mi vida”, agregó.

“Parecen hermanos”

Cada publicación de Lorna, hermana de la actriz Angie Cepeda, con sus hijos desata una lluvia de comentarios sobre su parecido. En especial con su hija Daniela, quien contrajo matrimonio en marzo del año pasado.

Una ocasión que la "Peliteñida" celebró con sus admiradores y calificó como “un día absolutamente mágico, emocionante”.

La actriz, de 49 años, confesó que “no sabía realmente que iba a llorar tanto. No muchas mujeres entregamos a sus hijas en el altar, en general lo hace el padre, pero lloré de la felicidad”.

“¡Te amamos mucho! ¡Gracias por ser la mejor mamá del mundo y por enseñarme a ser quien soy hoy! ¡Te amo mamita linda! (sic)”, respondió Daniela a Lorna Cepeda en uno de sus mensajes.

Los fanáticos de la actriz de “Betty la Fea” le expresan su admiración y no salen de su asombro por lo grande que son sus hijos.

“¡Yo estoy viendo triple son idénticos!”; “Mi admiración y respeto para ti. Todos tus hijos tienen tu boca y tú hija es tu calca”; “¡Pensé que eran sus hermanos!”; “Wow. ¡Son idénticos a la mamá!”, escribieron.