Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karla Melo celebra su cumpleaños con osado cambio de look: Ahora es rubia

  • Por Meganoticias

La actriz Karla Melo (34 años) dejó a sus más de 600 mil seguidores en Instagram (@kara_melo_) con la boca abierta al estrenar una nueva apariencia, en el más radical que se le ha visto hasta ahora a la intérprete. La actriz de "El reemplazante" decidió teñirse rubia para celebrar su cumpleaños. "Hoy me regalé un cambio de look porque cumplí 34 quedé soñá!"; escribió junto a una selfie donde se aprecia su nuevo color de pelo.

La nueva apariencia de Melo fue aplaudida por sus seguidores y colegas como Vivianne Dietz, Mayte Rodríguez, Katyna Huberman, Begoña Basauri, Antonella Ríos, y Carolina Varleta, entre otras.

Su participación en videoclip

Recientemente Karla Melo participó el videoclip de la nueva canción de La Combo Tortuga, "Cuando decidas partir" que cuenta una triste historia de desamor, intentando replicar lo que pudo pasar en más de un hogar chileno durante esta larga cuarentena.

El video de la canción está protagonizado por la actriz, quien también participó del guión del clip y que además es novia del vocalista de la banda, Manuel "Dunga" Caro, y que ya había colaborado anteriormente con la agrupación en el video de "Cable a tierra".

"Con la Karla somos parejas y partners. Nos tenemos mucha confianza y por eso no fue difícil grabar el video. Aparte ella es una excelente actriz y me ayudó mucho en lo actoral. Por eso los momentos trágicos que tuvimos que interpretar salieron mucho más reales gracias al feeling entre nosotros", contó Caro.

Leer más de