Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cecilia Bolocco y la constante preocupación por su hijo Máximo: "Tuvo las defensas muy bajas"

  • Por Meganoticias

Cecilia Bolocco ha estado indondicionalmente al lado de su hijo Máximo, luego de que el adolescente de 16 años fuera diagnosticado con un cáncer en 2018, tras lo cual se sometió a una cirugía en Santiago y continúa con un tratamiento en Estados Unidos. La exmiss Universo se encuentra en Memphis, donde el joven se someterá a un chequeo que debe realizarse cada tres meses.

"Estamos muy contentos porque todos sus exámenes han salido buenos", señaló la animadora durante su participación en un evento virtual llamado "Conversaciones Cáncer y Covid-19: Pandemias cruzadas en Chile". Expresó, además, que la enfermedad de su hijo "ha sido el proceso más complejo, devastador y también bello de mi vida".

Cáncer en pandemia

En el espacio, Bolocco contó cómo han vivido la pandemia del coronavirus en medio del cáncer de Máximo. "Mi niño ya había terminado su tratamiento, pero quedó con las defensas sumamente bajas, entonces era muy peligroso que se contagiara con Covid. Nosotros veníamos de vivir nuestra propia cuarentena", relató.

Cecilia detalló que su hijo estuvo hospitalizado casi todo el 2019 en Estados Unidos, "y nosotros vivíamos con mascarillas, lavándonos las manos a cada rato. Volvimos a Chile el 4 de marzo, él ingresó al colegio dos días y el 16 estábamos en cuarentena. Fue como la extensión de nuestro proceso".

Cecilia Bolocco relató cómo enfentó la caída del cabello del adolescente de 16 años debido a los tratamientos. "Yo lloraba y lloraba de verlo quedar peladito cuando se cortó el pelo en la peluquería", señaló.

Un momento especial fue cuando llegaron a Chile y fueron a ver a la Virgen de Fátima donde Máximo llegó con gorro. "Cuando llegó el momento de la comunión, él se sacó su jockey y yo me emocioné por su gesto de humildad. Toda la iglesia se volcó a mirarlo y él se quedó muy tranquilo", resaltó.

Máximo Menem Bolocco nació el 19 de noviembre de 2003 y es el único hijo de la exmiss Universo y el expresidente de Argenina, Carlos Menem. La pareja se casó en 2001 e inicio sus trámites de divorcio en 2007.

Leer más de