Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: Las 5 series imperdibles que tratan sobre crímenes

  • Por Meganoticias

Llegó el fin de semana y es sinónimo, para muchos, de noches o tardes de películas para disfrutar en casa. 

Por lo general el panorama se arma con maratones de series, películas de acción o terror, acompañados de comida. 

Pero esta vez, Meganoticias.cl hizo una selección de las mejores cinco series que tratan sobre crímenes en Netflix

Lucifer

Narra la historia original del ángel caído que en este caso es Lucifer Morningstar, el que renuncia a su trono y se retira de Los Ángeles, donde posee un bar de lujo llamado Lux y disfruta de su retiro con vino, mujeres y música hasta que una famosa estrella pop es brutalmente asesinada fuera de su bar.

Lucifer no tiene alma, no ama ni siente compasión por nadie y tiene un superpoder que le permite descifrar los oscuros deseos de las personas, ya que puede leerles la mente cuando él desea.

Sin embargo, hay alguien que por alguna razón no puede y es la detective del caso ángel Amenadiel, que para  su sorpresa está encargada de devolver a Lucifer al infierno.

No te la puedes perder, porque además la plataforma tiene en disposición una nueva temporada llena de nuevas aventuras.

Dirty Jonh

Historia basada en hechos reales, trata de una mujer que se enamora de un hombre que conoció por Internet y que resulta ser un psicópata.

Debra Newell, una exitosa decoradora de interiores norteamericana se enamora de John Meehan, un hombre a quien contactó por el sitio web Match.com.

La historia real sucedió en 2014 en Estados Unidos y fue reconstruido por el periodista Chris Goffard, del diario Los Angeles Times, en un exitoso podcast estrenado en 2017.

Goffard investigó el pasado de este hombre seductor y misterioso que logró casarse con Newell sin que ella sospechara de su oscuro pasado criminal, el cual también incluía defraudaciones y amenazas a varias mujeres.

Blindspot

Una mujer, sin recuerdos de su pasado, es encontrada desnuda en Times Square dentro de una bolsa de viaje con su cuerpo totalmente cubierto de enrevesados tatuajes. Estos representan una pista que el FBI tendrá que resolver.

“How to get away with murder”

La historia es la de una brillante profesora de Derecho penal en una prestigiosa universidad en Filadelfia, cuyos alumnos se verán obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real cuando sean seleccionados para ayudarla en un caso de asesinato.

Dos tramas: por un lado el que hila toda la serie que inicia con la muerte accidental y posterior homicidio del esposo de la profesora (Tom Verica).

Mindhunter

Algunos críticos podrían decir que es la mejor serie de Netflix porque es adictiva, interesante y muy entretenida. La trama se sumergirá en los años setentas, cuando el FBI comenzó a perfilarse como la agencia de inteligencia por excelencia para cazar a las mentes más peligrosas del país.

Ese es el elemento principal de la serie, la psicología y cómo funciona la mente de estos asesinos.

Con mucha intriga, muchos diálogos muy elaborados y una densa carga psicológica, esta serie lleva las producciones policiacas y de investigación a otro nivel.