Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exintegrante de Garibaldi muere sorpresivamente: Estuvo casado con Patricia Manterola

  • Por Meganoticias

Una inesperada muerte sacude a a la música mexicana. Este lunes 7 de septiembre se conoció el fallecimiento del cantante y bailarín Xavier Ortiz, a los 48 años, uno de los miembros fundadores del icónico grupo Garibaldi y exmarido de Patricia Manterola.

La noticia la dio a conocer el diputado Sergio Mayer quien expresó: "Con profunda tristeza y gran dolor informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del grupo Garibaldi y actor Xavier Ortiz. Mis más sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos".

Hasta ahora se desconocen los motivos de su muerte y lo último que se supo de él era que estaba emprendiendo en un negocio de gel antibacterial y mascarillas, ya que por la pandemia había visto pausado su trabajo artístico.

Su disputa legal

Hace algunos meses, Ortiz se había enfrascado en una disputa legal por los derechos del nombre de Garibaldi ya que su compañero de agrupación, Charly López, lanzó un grupo musical bajo el nombre GLLI, una nueva generación de la agrupación.

En ese entonces expresó estar triste por no poder ver a su hijo Xavi de 8 años, fruto de su relación con Clarisa de León, debido a la cuarentena.

Ortiz estuvo casado con su excompañera de banda Patricia Manterola con quien duró cinco años y no tuvieron hijos.

Leer más de