Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Romance? Paparazzis captan a Jaden Smith con la modelo Sofia Richie en Malibú

  • Por Meganoticias

La farándula internacional ha puesto sus ojos en la modelo Sofia Richie y Jaden Smith luego de que ambos fueran vistos muy cercanos y disfrutando de la playa de Malibú, California, durante el reciente fin de semana.

Según contó E!, ambos pasaron la tarde jugando en la playa junto con amigos y coqueteándose mutuamente, situación que fue confirmada por unas fotos capturadas por Daily Mail.

La modelo de 22 años e hija de Lionel Richie aparece con un bikini rosado, mientras el short del hijo de Will Smith, era de los mismos tonos.

Una fuente cercana contó que ambos "nadaron juntos en el agua y se abrazaron. Se tomaron de las manos mientras entraban y salían del agua y luego se acercaban para darse un abrazo ".

Una historia de años

La cercanía entre Sofia Richie y Jaden Smith viene desde hace varios años ya que ambos salieron en 2012 cuando tenían soslo 14 años, y tuvieron una relación durante el 2013.

Sin embargo, posteriormente cada uno tomó su camino y Sophia estuvo recientemente con Scott Disick, quien era 15 años mayor, y con quien duró cerca de tres años.

Ver cobertura completa