Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carmen Gloria Bresky cambia de look y se tiñe rubia: "Me siento como JLo"

  • Por Meganoticias

Cientos de halagos en Instagram son los que ha recibido Carmen Gloria Bresky al estrenar su nuevo look en pandemia, cambio que estuvo a cargo del estilista de las famosas Jean Bohus.

La actriz de 42 años se atrevió a dejar atrás el color castaño y decidió darle paso al rubio, mediante la técnica California Color, que da el estilo de esta ciudad de Estados Unidos. "Le di más surf a mi vida", dijo a LUN.

"Quería un cambio, jugar, me dieron ganas de darle más luminosidad a la primavera y me atreví con este rubio después de años y años de teñirme castaña", señaló sobre la primera vez que se aclara el pelo.

El cambio de look de Bresky duró seis horas y se hizo con todas las medidas sanitarias correspondientes en el salón de Bohus, que reabrió sus puertas hace solo cinco días.

El estilista además aseguró que utilizaron un color beige para resaltar el estilo californiano que una de las tendencias de moda en todo el mundo.

A lo JLo

A fines de agosto, Carmen Gloria Bresky publicó un video de Reface App donde su cara aparecía en el cuerpo de Jennifer Lopez, sorprendiendo a sus seguidores por el gran parecido entre ambas.

Ahora, tras el cambio de look, la actriz quedó más similar al look de la famosa cantante y expresó entre risas que "yo me siento más rubia y como JLo".

Leer más de