Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adamari López revive con nostalgia su paso por México al mostrar imágenes de hace 22 años

  • Por Meganoticias

Hace más de dos décadas, Adamari López era una estrella de las telenovelas. México le dio cobijo a la puertorriqueña, quien destacó por sus personajes como villana. Hace poco recuperó el archivo que construyó en esa época y mostró imágenes a sus fans.

En un video, publicado en su Facebook, la presentadora de "Un Nuevo Día" revivió con nostalgia sus inicios en la televisión.

“Me llegaron de México muchas de las cajas donde atesoro cosas maravillosas, desde que llegué hasta el último día. Hay recortes de periódicos, álbumes de fotos”, señaló.

Mientras organizaba su “baúl de los recuerdos” encontró una fotografía junto a Eduardo Capetillo, con quien trabajó en la telenovela "Camila". Era 1998, Adamari López tenía 27 años y ese papel le valió ser nominada a los premios TVyNovelas como mejor villana un año después.

“¡Madre mía, qué flaca estaba! ¿Ustedes se acuerdan cuando yo era así de flaca? Qué envidia, qué envidia me doy yo misma”, dijo riendo. “¡Qué increíble! ¿Quién diría? Tantos años que han pasado”, agregó mientras revisaba el material y preguntaba a sus fans si querían ver más.

LES MOSTRARÉ EL BAÚL DE LOS RECUERDOS ??

Mi gente linda ¡esto me genera mucha emoción! Estoy organizando toda mi trayectoria en fotos, en recortes de revistas y periódicos. ¿Qué época les gustaría recordar primero? estaré leyendo sus comentarios.

Publicado por Adamari Lopez en Jueves, 3 de septiembre de 2020

Adamari López recuerda a sus papás

Propuso a sus seguidores cada jueves sacar un álbum y mostrar su contenido “para recordar esos momentos maravillosos” de su trayectoria en México.

Adamari López admitió que este proyecto le trae mucha ilusión “porque aquí también deben haber fotos de mis padres”.

Confesó conmovida que “ellos son lo que más amo en el mundo, además de mi hija por supuesto. Pero como ya ellos no están, sé que encontrarme con esas fotos va a traer mucha ilusión. Me va a poner a recordar muchos momentos maravillosos”.

Hace ocho años murió su madre, Vidalina Torres, víctima del cáncer, y tres años después partió su padre, Luis López.

Ver cobertura completa