Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Planes de matrimonio? Becky G cuenta cómo es la relación con su novio futbolista

  • Por Meganoticias

La cantante estadounidense de ascendencia mexicana Becky G se refirió a los eventuales planes de matrimonio que podría tener con su novio, el futbolista Sebastian Lletget.

La pareja está unida desde 2016, cuando se conocieron a través de amigos en común, concretando una relación estable desde ese entonces, la cual podría dar un paso más en un futuro próximo.

¿Planes de matrimonio?

“Tendríamos que preguntarle a Sebastian. Yo sigo aquí, tranquilita”, afirmó la artista en tono de broma, en conversación con la revista Hola!.

No, te digo, es que solo tengo 23 años. Recuerdo que Sebastian y yo apenas teníamos seis meses de salir y ya me estaban preguntando: ‘¿Y cuándo se casan?’. Y yo como que: ‘What?’ (¿Qué?). Apenas empezamos a salir”, agregó la cantante sobre los inicios de su romance con el jugador de LA Galaxy.

"No hay prisa"

La intérprete de ‘Mayores’, además, precisó que por ahora solo se dedica a disfrutar de los buenos momentos y de los éxitos de su carrera artística.

“Me estoy tomando mi tiempo y eso me da mucha felicidad. Creo que en nuestra relación es algo muy bonito, que somos amigos primero y eso es parte de nuestra base”, manifestó.

“Por nuestras carreras a veces las cosas pasan tan rápido en nuestras vidas, y creo que para mí esto es algo tan especial que quiero disfrutar cada una de las etapas. Así que no hay prisa”, agregó la joven artista.

Ser madre

Becky G, finalmente, explicó a lo que se habría dedicado en su vida, de no haber hecho una carrera en el mundo de la música.

Es una carrera muy difícil, pero habría elegido ser mamá. Tengo tanto amor para los bebecitos, para los chiquititos. Yo soy la mayor de cuatro hijos y creo que un día va a llegar el momento en el que tenga el trabajo más grande de todo el mundo, que es ser mamá”, concluyó la cantante. 

Ver cobertura completa