Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vacaciones en familia: Fotos de Shakira, Piqué y sus hijos en la playa enloquecieron las redes

  • Por Meganoticias

Las imágenes de la cantante colombiana Shakira, su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos de vacaciones en las playas de un reconocido resort en las Maldivas, se hicieron viral y enloquecieron a los usuarios de las redes sociales.

La pareja lució muy feliz disfrutando un "tiempo de familia", como lo describió el zaguero azulgrana en una publicación, donde aparece junto a la cantante y sus dos hijos, Milan y Sasha, de espalda mirando al mar.

Shakira, por su parte, escribió en uno de sus post: "Mi familia parece que nunca hubiera visto un cangrejo... me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido”. En la imagen aparece Piqué y uno de los pequeños jugando con un ejemplar del animal marino.

Los internautas, que siguen la vida de esta famosa pareja, les dejaron miles de comentarios en sus publicaciones, llenos de admiración y ternura, pero también de reclamos.

Al defensa del Barcelona no le perdonaron la escapada a la playa, ya que los fanáticos del equipo le recordaron la crisis que atraviesa el club en las últimas semanas.

"No importa perder 8 a 2 contra el Bayer, siempre y cuando tengas millones e irte de vacaciones dos semanas después", le recriminó un usuario de la red social

Otros le pidieron al capitán del equipo culé interceder ante su compañero, Lionel Messi, quien anunció la semana pasada su retiro del elenco de la ciudad condal.