Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonista de "El stand de los besos" estaría en una nueva relación con famosa modelo

  • Por Meganoticias

"El stand de los besos" ya cuenta con dos películas estrenadas en Netflix y se ha convertido en todo un fenómeno donde los fanáticos esperan ansiosos la tercera entrega, que ya fue grabada.

Las producciones, basadas en las novelas de la escritora Keeth Rekles, están protagonizadas por Jacob Elordi y Joey King, quienes interpretan a los enamorados Noah y Elle durante las dos películas.

Pero su amor traspasó la pantalla y ambos estuvieron en una relación, pero ya de cara a la segunda entrega habían terminado el noviazgo por lo que tuvieron que grabar escenas juntos, dejando de lado lo que ocurrió entre los dos.

Su nueva relación

Tanto Jacob Elordi como Joey King tomaron caminos diferentes. Meses después se vio al popular actor saliendo con Zendaya, a quien conoció durante las grabaciones de "Euphoria" (HBO).

Sin embargo, el joven intérprete estaría embarcado en una nueva relación luego de que fuera fotografiado besándose con la modelo Kaia Gerber de 18 años, quien además es hija de la modelo Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber.

Si bien la relación no ha sido confirmada por ninguno de los dos, varias fotos se han filtrado y los rumores son cada vez más fuertes.

Leer más de