Un irreconocible Ricardo Arjona anuncia el final de un ciclo
El cantante guatemalteco Ricardo Arjona subió un video a su perfil de Instagram donde luce irreconocible. Con una canosa barba un poco desaliñada y el cabello recogido, el intérprete hace una reverencia que deja ver hasta la caída de cabello que está sufriendo.
Algunos de los internautas bromearon con la apariencia del cantante, que no es la misma a la de hace unos meses atrás. “Estás mejor sin ese bigote, prefiero la barba”, comentó uno de sus seguidores. “Love con bigote y todo”, agregó otro que también se fijó en el aspecto del artista.
“2020 nos enseñaste a improvisar. 14 video clips, 14 sesiones de autor. Esta semana con “Morir por vivir” cerramos un ciclo para empezar de nuevo. Mientras, celebro por la dicha de los inconvenientes”, escribió en el corto clip, donde anuncia el fin de la primera parte del proyecto "Blanco y negro".
Blanco y negro
El cantautor se vio obligado a suspender sus actividades debido a la pandemia por el coronavirus, pero tuvo una producción muy fructífera durante la cuarentena, haciendo el lanzamiento a mediados de agosto del disco “Blanco”, que cuenta con una colaboración del español Pablo Alborán.
El disco donde Arjona hace gala de toda su creatividad forma parte del proyecto “Blanco y Negro”, consta de 14 temas, los cuales ya se pueden encontrar en los todas las plataformas musicales.
El intérprete de “Animal nocturno” define el álbum como uno de los proyectos más emocionantes de su carrera. “Esta semana la última canción, 'Morir por vivir', fin de un ciclo y el inicio de otro. Muchas cosas por venir. Nuestro agradecimiento a todos por el inmenso apoyo al proyecto”, escribió.
Grabación
“Blanco” fue producido en Inglaterra, en el mítico estudio Abbey Road, donde The Beatles grabaron la mayoría de sus temas, una experiencia que Arjona consideró maravillosa.
“Es un estudio muy difícil de encontrar. A la gente le ha dado mucho ruido y a nosotros también, por lo emblemático, y mítico que es porque ‘The Beatles’ grabó casi toda su discografía ahí. No solo es un templo donde han pasado muchas cosas, es utilizar los métodos que usaron los que grababan en aquella época”, contó Arjona.
Leer más de