Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No sé qué m... significa": Belén Mora revela experiencia que incluyó a Felipe Camiroaga

  • Por Meganoticias

Este miércoles 2 de septiembre se cumplieron nueve años desde la trágica muerte del animador de televisión Felipe Camiroaga, quien perdió la vida en el accidente aéreo del avión CASA-212 en las cercanías del archipiélago Juan Fernández junto a otras 21 personas.

A casi una década de su partida, familia y amigos lo recordaron especialmente a través de redes sociales, donde compartieron inéditos momentos vividos con el rostro de TV quien tenía solo 44 años cuando ocurrió la tragedia.

Su aniversario también dio pie para que fanáticos o famosos que no lo conocieron en persona le dedicaran palabras al recordado animador. Así lo hizo la comediante Belén Mora, Belenaza, quien reveló el "extraño" sueño que tuvo con Camiroaga justo el día de su noveno aniversario de muerte.

El sueño

Belenaza publicó en Instagram una foto de Camiroaga y decidió compartir con sus seguidores el sueño que había tenido y que la dejó pensativa. "Anoche soñé con Felipe, a quien nunca conocí. No sé en qué parte de Chile estábamos, pero me saludaba, me decia que conversaramos, andaba con un abrigo largo", comenzó relatando.

"Me decia que encontraba super fuerte lo que estaba pasando en TV, que le daba rabia que la Carola no le 'hubiera hecho caso', nos reíamos, tenia una risa encantadora", siguió contando la integrante de Morandé Con Compañía.

Su sueño continuó así: "Me dio unos consejos y me abrazó y al oído me dijo 'ya, despiertate' y les juro por mi vida, que 20 segundos después que desperté sonó la alarma. No sé qué mierda significa lo que soñé. Solo sé que cuando desperté y entré a ig la PRIMERA publicacion que me aparece es una foto que subió @martincarcamopapic . Heavy", señaló en referencia a la foto que Cárcamo le dedicó a su fallecido amigo.

La revelación de Belén Mora generó cientos de comentarios de sus seguidores, entre ellos, del mismo Martín Cárcamo quien le comentó: "Siempre está presente, querida Belén".