Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Chapu" Puelles publica nuevo mensaje tras nacimiento de su hijo: "Es un camino increíble"

  • Por Meganoticias

Fue a principios de julio que la pareja de actores compuesta por Francisco Puelles y Montserrat Ballarin se convirtieron en padres, noticia que fue dada a conocer mediante sus redes sociales donde le dieron la bienvenida a su hijo Silvestre. 

"Palabras para mi hijo (magia, alucinante, aprendizaje, sabiduría, aventura y amor infinito...)", escribió "Chapu" cuando confirmó la llegada del bebé el 5 de julio pasado, mientras que a su pareja le dedicó palabras de "valentía, admiración, respeto, contención, felicidad y amor profundo".

Desde el anuncio, la pareja ha expresado vía redes sociales todo el cariño que han sentido desde que su pequeño llegara el mundo, y además han compartido diversos momentos del proceso de ser padres, como lo fue el primer paseo en coche que dieron juntos en pandemia.

Un camino increíble

Puelles compartió especiales palabras para todos aquellos padres primerizos al igual que él y su pareja. "El amor es infinito. Este pequeñito es un camino increíble lleno de todo tipo de aprendizajes. Comparto este post lleno de amor para compartir amor y más amor. Saludo de paso a tod@s madres, padres que están en la misma y a quienes pronto lo serán!", señaló.

"Chapu" además agregó que "los tiempos están desafiantes pero también es una gran posibilidad de encontrar nuevas maneras de hacer las cosas. Con este tigresito pequeñito les deseamos una gran semana", dijo junto a la imagen donde aparece con su hijo en brazos quien lleva un enterito con diseño print.