Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Juan Gabriel salió con mi hermana": Actriz mexicana sorprende con declaración

  • Por Meganoticias

El cuarto aniversario de la muerte de Juan Gabriel sacó a la luz un desconocido romance del cantante mexicano. La actriz Carmen Salinas aseguró que el “Divo de Juárez” tuvo una relación con su hermana menor, Georgina Salinas, cuando inició su carrera musical.

“Juan Gabriel anduvo con una hermana mía que ya falleció, Georgina Salinas. (Ella) Vivía en Gómez Palacios, Durango. Es media hermana mía, hija de mi papá”, aseveró la también empresaria teatral a varios medios mexicanos.

Carmen Salinas detalló que su hermana incluso le pidió que ayudara a Juan Gabriel a hacer un lugar en el mundo del espectáculo. “Ella (Georgina) me lo mandó a mí a la casa para que yo lo apoyara”, contó.

Polémicas declaraciones

A pesar de la petición de su hermana, Carmen Salinas reconoce que no tuvo nada que ver con el éxito de la carrera de Juan Gabriel. “En aquel entonces, cuando él vino a la casa, lo que hice fue (decirle) ‘ven, siéntate a comer con nosotros’. Fue a la casa varias veces a bailar”, agregó.

“De decirles lo ayudé, no, no lo hice, pero me dio tanto gusto cómo fue creciendo artísticamente”, admitió. Recordó que su exesposo y padre de sus hijos, Pedro Plascencia, fue pianista del intérprete de “Querida” durante 25 años.

“Con Juan Gabriel me llevé bien y todo. Son cosas que ya no estaban en mis manos. Llegamos a hacer miles de giras cuando empezaba”, dijo.

Usuarios de las redes sociales cuestionaron las declaraciones de Salinas, mientras se conoció que la última pareja del cantante sigue en silencio tras su muerte el 28 de agosto de 2016.

El periodista Alex Kaffie aseguró, en su columna en El Heraldo de México, que Isaac Efraín Martínez Saucedo se negó a hablar sobre el aniversario luctuoso de Juan Gabriel. “Su respuesta fue la misma que ha venido dándome: 'No hablo de ese tema'”.