Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Michael B. Jordan despide a su "hermano" Chadwick Boseman: "Desearía que tuviésemos más tiempo"

  • Por Meganoticias

El actor Michael B. Jordan se había mantenido en silencio tras la muerte de Chadwick Boseman el pasado viernes, cuando la estrella de "Black Panther" falleció  a los 43 años a causa de un cáncer de colon.

Sin embargo, Jordan, que interpretó al villano Erik "Killmonger" Stevens en la cinta de Marvel, finalmente rompió su mutismo para dedicar emotivas palabras a Boseman, a quien definió como un hermano.

"He estado tratando de encontrar las palabras, pero nada se acerca a cómo me siento. He estado reflexionando sobre cada momento, cada conversación, cada risa, cada desacuerdo, cada abrazo...todo", comenzó diciendo en un texto que tituló como "Desearía que tuviésemos más tiempo".

Su homenaje

El actor de 33 años contó que "una de las últimas veces que hablamos, me dijiste que estaríamos por siempre conectados y ahora la verdad es que eso para mí es más importante que nunca".

"Desde el comienzo de mi carrera, partiendo por 'All My Children' cuando tenía 16 años pavimentaste el camino para mí. Me enseñaste cómo ser mejor, honrar el propósito y crear un legado. Y, aunque lo supieras o no... He estado observando, aprendiendo y constantemente motivándome con tu grandeza", señaló.

El actor que participó en la saga de "Creed" además expresó que "lo que más me duele es que ahora entiendo lo grande que eres como leyenda y héroe. A pesar de todo, nunca perdiste de vista lo que más amabas. Te preocupaste de tu familia, tus amigos, tu arte, tu espíritu. Te preocupaste de los niños, la comunidad, nuestra cultura y la humanidad".

"Te preocupaste de mí. Eres mi hermano mayor, pero nunca tuve la oportunidad de decírtelo o de darte las flores que merecías cuando estabas aquí", reveló.

El actor finalizó diciendo que "ahora soy más consciente que nunca que el tiempo es poco cuando se trata de la gente que amamos y admiramos. Extrañaré tu honestidad, tu generosidad, tu sentido del humor y tus increíbles dones. "Dedicaré el resto de mis días a vivir de la forma en que tú lo hiciste. Con gracia, coraje y sin arrepentimientos. '¿Es este tu rey?' Sí. Lo. Es!", cerró.