Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: Las 5 mejores películas para los solteros

  • Por Meganoticias

Llega el fin de semana y es sinónimo, para muchos, de noches o tardes de películas para disfrutar en casa.

Por lo general el panorama se arma con maratones de series, películas de acción o terror, acompañados de comida. 

Pero esta vez, Meganoticias.cl hizo una selección de las mejores cinco películas disponibles en Netflix para los solteros.

Conócelas a continuación:

¿No es romántico?

Si te encanta la actriz Rebel Wilson, mejor conocida como “la gorda Amy” de Pitch Perfect, esta es otra de sus películas en el que te reirás a carcajadas de su papel. En esta ocasión, interpreta a Natalie, quien es una arquitecta neoyorquina que siempre ha tratado el amor con cinismo.

Sin embargo, esto empeora para ella cuando queda inconsciente luego de ser atacada en el Metrodespertando así en una comedia romántica, siendo ella la protagonista.

Lo interesante de esta película, es la burla al género, que en esta ocasión representa los clásicos clichés de la forma más inteligente y genial del film.

Solterísima 

Esta es la vida de Dineo (Fulu Mugovhani), una experta en redes sociales que trabaja en una agencia de publicidad y que ni más ni menos que en pleno Día de los Enamorados se entera de que su novio rompió con ella.

Desde ese entonces, Dineo tendrá que aprender a vivir con esta nueva realidad.

Su mejor amiga, Noni (Tumi Morake), quien tiene una perspectiva muy diferente a ella sobre el amor, la ayuda y la acompaña para olvidar las penas de su corazón. Esto con un poco de baile, varias copas y humor. Solterísima narra una simple, pero entretenida.

How to be single

O Cómo ser soltera es una comedia en la que Alice ( Dakota Johnson) deja a su novio de siempre, Josh, para comenzar una vida de adulta sin pareja. La película trata de cómo es para Alice acostumbrarse al hecho de estar soltera y quien la ayudará a vivir una divertida vida será Rebel Wilson.

Esta es una película que no pararás de reír y te dejará con una buena sensación de lo que es estar soltero

Someone Great: Alguien extraordinario

Protagonizada por Gina Rodríguez, la estrella de Jane la Virgen. Jenny (Rodríguez) es una periodista de casi 30 años que acaba de obtener el trabajo de sus sueños; escribir para la revista Rolling Stone en San Francisco, pero su novio de nueve años, Nate, rompe con ella.

Con el corazon roto, ella tendrá que aprender a vivir soltera nuevamente, y decide pasar una noche de “carrete” en Nueva York con sus dos mejores amigas, Erin (DeWanda Wise) y Blair (Brittany Snow), una jornada que la hará reflexionar sobre muchas cosas de la vida.

Soltera Codiciada

Si te gustan las series o películas españolas, esta es perfecta para ti. Comedia basada en el popular blog homónimo de María José Osorio, dirigida por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo.

Cuando su novio de seis años le termina de un momento a otro, ella pasará por todas las etapas de dolor, pero también muestra su lado más divertido. 

¿Podrá María Fe seguir sus propios consejos cuando aparece el "fantasma" de su ex en su vida?