Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La conmovedora reflexión de Chadwick Boseman sobre la vida para un amigo antes de morir

  • Por Meganoticias

La muerte de Chadwick Boseman, estrella de “Black Panther”, provocó dolor en Hollywood. Su compañero en la cinta “Marshall”, Josh Gad reveló uno de los últimos mensajes que el actor de 43 años le envió antes de fallecer a causa del cáncer de colon, la noche del viernes 28 de agosto.

Profundamente afectado, Gad publicó en sus redes las capturas de su conversación con Chadwick Boseman.

“Este fue uno de mis últimos textos del brillante y único talento, @chadwickboseman: 'Toma esto y celebra la vida'. Sabía lo precioso que era cada momento. No dé nada por sentado”, escribió el actor de “La Bella y La Bestia”.

En el texto se lee una hermosa reflexión que el rey “T’Challah” hizo sobre la necesidad de vivir el aquí y el ahora, mientras comentaba detalles sobre el clima de Los Angeles y la cuarentena.

“Inhala y exhala el momento”

“Si estás en Los Angeles, te despertaste esta mañana con el sonido raro y pacífico de una precipitación constante", dice Chadwick al inicio.

“Si eres como yo, tal vez miraste el pronóstico de la semana y descubriste que se supone que lloverá durante tres días seguidos. Genial, estamos atrapados dentro de esta maldita cuarentena debido al COVID, y ahora ni siquiera podemos tener sol”, se quejó.

“Pero ahora que la lluvia ha cesado y la tormenta de hoy se ha despejado, te insto a que salgas y respires profundamente... Inhala y exhala el momento, y agradece a Dios por las bellezas y maravillas únicas de este día”, aconsejó Chadwick Boseman a Josh Gad.

“Debemos aprovechar cada momento que podamos para disfrutar de la simplicidad de la creación de Dios, ya sea en cielos despejados y sol, o nublados por la oscuridad”, aseguró.

Afectado

El pesar de Gad quedó expresado además en un video, donde rindió un homenaje al fallecido actor.

“Te encuentras con personas en tu vida que son demasiado buenas. Este era un hombre más que talentoso, y era increíblemente generoso, no sólo como artista sino también como ser humano”, afirmó.

Cree que “más allá de ser ‘Black Panther’, Chadwick era ‘T'Challah’ en la vida real, era alguien que simplemente dio y dio y dio, y nunca dejó de dar”.