Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así retó Verónica Castro a su hijo Cristián durante su programa en vivo

  • Por Meganoticias

Desde su juventud, Cristián Castro mostró su carácter rebelde. Así lo ratificó a través de una anécdota que compartió en sus redes sociales.

El hijo de Verónica Castro y Manuel “Loco” Valdés recordó el día en que su famosa madre lo regañó en vivo en su programa de televisión nacional.

Mientras entrevistaba a José María Cano, integrante del grupo español Mecano, Verónica Castro hace un paréntesis para pedirle a Cristián que se siente bien y deje de reírse junto a sus acompañantes. Entonces el cantante mexicano tenía 14 años.

“No sé si se ríe conmigo o de mí”, dijo la también actriz al compositor español en su programa “Mala Noche... no”.

“Siéntate bien Cristián”, ordenó. Era 1988 y Mecano era el grupo pop de habla hispana más famoso del mundo. “Este es mi hijo que estaba locos por verlos”, matizó Verónica.

“Ya no se rían por favor. Estás poniendo el mal ejemplo, verdad”, se le escucha decir mientras la cámara enfoca a un Cristián Castro adolescente, con cabello rubio, que lanza un beso con desenfado.

“Y todo sigue igual”

Los seguidores del intérprete de “Azul” respondieron al video con mucha sinceridad. Algunos destacaron que la relación entre su madre y él sigue igual con el paso de los años.

En julio de este 2020, Yolanda Andrade reveló que llevó al hospital a Verónica Castro después de pelear con su hijo.

Cristián Castro reconoció el hecho en ese momento: “He tenido mil peleas con mi mamá y he tenido mil peleas con todos los integrantes de mi familia. Esa peleíta de jaloncillos y gritadas fue hace 15 años”.

“Eres tremendo”; “Que cosa ese muchacho de mal ejemplo. ¡Hermoso recuerdo!”; “Y todo sigue igual”; “Siempre tan tú”; “Adolescencia en su máximo esplendor”; “Cristián se ve que era desordenado, pobre de tu mami”, escribieron sus fans.

Sus admiradoras resaltaron lo bien que lucía a esa edad. “Hermoso ¡Siempre tan lindo!”; “Muy guapo Cristián desde chiquito”; “Que rico Cris, y qué guapa tu madre, eres igualito a ella”, “Qué lindo estás Cris”, comentaron.