Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Millaray Viera y Álvaro López se luce en redes sociales cantando

  • Por Meganoticias

La hija de Álvaro López y Millaray Viera, Julieta, ha deslumbrado nuevamente con sus dotes musicales y su voz a los seguidores de sus padres en redes sociales.

El último registro es de esta semana donde su padre compartió un registro interpretando Fe, el clásico de Jorge González. En dicha publicación escribió “Jorgegonzaleando”, donde recibió varios le dedicaron varios elogios.

Sin embargo, no ha sido la única vez en que Julieta ha deleitado a los seguidores de su padre en las redes sociales. Entre las recientes publicaciones, fue una donde aparece cantando junto a sus padres “Arauco tiene una pena” de Violeta Parra, pero también ha versionado a Cami y otras artistas.

"Tengo una canción", por ejemplo, de la serie Bia de Disney, le ha permitido demostrar sus dotes en la guitarra acústica, donde al igual que su padre, no ha tenido problemas para sincronizar su voz con sus manos.

Los seguidores de sus padres, al escucharla, ya plantean una posible carrera musical para la nieta de Gervasio. A continuación se puede ver cantando con su abuelo Claudio.

Además, se ha podido ver a Julieta cantar canciones en inglés donde no se le ha visto ninguna dificultad al pronunciar el idioma.

Se le ha podido ver también su dominio con el piano, donde tampoco se le ve algún impedimento.

Leer más de