Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Seguidores de Camila Andrade dicen que su rostro luce irreconocible: "Súper cambiada"

  • Por Meganoticias

En medio de la pandemia por el coronavirus, la ex Miss Mundo Chile, Camila Andrade, ha permanecido bien activa en sus redes sociales, especialmente en TikTok, donde recientemente recibió varios comentarios sobre su apariencia.

La también figura de TV ha sorprendido con un renovado look, ya que luce una cabellera platinada, pero además, sus facciones, como labios y nariz, también parecen distintas, lo que causó confusión en sus seguidores.

"Ohhh no la conocí, tanto cambió su carita", "solo caché por el nombre quien era", "súper cambiada", fueron algunos de los comentarios que recibió en sus publicaciones, aunque ella no se ha referido a supuestos retoques.

@cmiandrade

Cómo reacciona mi mamá 😬

♬ Ay, DiOs Mío! - KAROL G

Amor en cuarentena

Durante este periodo, la modelo también confirmó que está pololeando con el piloto chileno Ignacio Casale, campeón del Rally Dakar en 2014, 2018 y 2020.

En una entrevista por Instagram, Camila contó que con su actual pareja se ven todos los días ya que "somos vecinos coincidentemente".

"Vivimos más en el (departamento) de él, porque yo comparto mi departamento con otra persona. Entonces, es mucho más cómodo por los tiempos, por la privacidad, por lo que sea. Pero nos estamos dividiendo todo el tiempo", dijo.

Andrade, además, agregó que "uno necesita encontrar refugio en las personas más cercanas y yo he sido afortunada en ese sentido", agregó respecto a este periodo de confinamento.

La pareja, a quien se les vinculaba desde el año pasado, no se ha mostrado en sus redes sociales, pero recientemente Camila sorprendió con un video en TikTok donde aparece bailando "Safaera" de Bad Bunny y, mientras bailaba frente a la cámara, aparece su pareja bailando por el costado lo que generó risas de la modelo.

@cmiandrade

Final inesperado🙄

♬ sonido original - Victoria Palafox

Leer más de