Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se ve tan extraño": Pedro Fernández reaparece con nueva imagen e impacta a los fans

  • Por Meganoticias

Hace unos días, Pedro Fernández apareció en un live a través de redes sociales junto a Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora. Si bien la conversación marchó bien, lo que más le llamó la atención a sus seguidores fue el aspecto tan cambiado que tenía el cantante.

Los internautas aseguraron que se veía “irreconocible” y lo compararon con otros famosos que se han realizado cambios drásticos en la cara, los que han salido fallido.Este cambio lo atribuyeron a preguntarse si se sometió a algún tratamiento estético o un “arreglito” en el rostro.

Después del Live, la exPandora compartió una imagen del encuentro que tuvo con Fernández, y entre los comentarios de la publicación, la constante de los seguidores fue preguntarse: ¿Qué le pasó a Pedrito Fernández”, “no lo reconocí”, “Se ve tan extraño”; incluso no faltó quien lo compara con otro contemporáneo suyo, que también inició su carrera a comienzos de la década de 1980: “Se destruyó el rostro como Luis Miguel”.

En el texto de la imagen Lascurain agradeció la aparición del cantante de "Yo no fui", sobretodo por su buen humor.

"Gracias Pedro por estar en el Live, qué pena que se cortó, pero ya me rescataron toda la plática completa, ufff, qué suerte. Te quiero mucho, mucho" fue el mensaje.

Reacciones

“¿Qué le pasó a Pedro? Ya no tiene ojos, que le pare al botox, está hinchadísimo”; “Creí que era Mercado el de los horóscopos, dónde está @Pedro.fer que le hicieron?”, “ Este no es Pedro y si es, pues qué le pasó. Está irreconocible”, son sólo algunos de los desafortunados mensajes que llenaron la publicación de la cantante.

No obstante, esta no ha sido la primera vez que la apariencia de Fernández llama la atención, ya que en febrero pasado, el artista fue invitado al programa La Academia, donde fue blanco de críticas por presuntamente haberse inyectado botox o sometido a algún procedimiento estético.

 

Leer más de