Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La tristeza de Diego Boneta tras la muerte de su abuela: "La reina de mi corazón"

  • Por Meganoticias

Un triste momento es el que atraviesa el actor mexicano Diego Boneta durante la pandemia, ya que perdió a uno de sus seres más queridos.

A través de Instagram, el intérprete de Luis Miguel en la serie de Netflix, dio a conocer la muerte de su abuela Pepa, con quien tenía una cercana relación según lo que él mismo había mostrado en redes sociales.

"Pepa, el cielo está de fiesta dándote la bienvenida junto con abuelito Otto. Siempre vivirás en nosotros... descansa en paz", escribió junto a fotos con su abuela, con quien había compartido una imagen hace poco más de una semana expresando que era "la reina de mi corazón hoy y siempre".

La publicación del actor se llenó de comentarios de sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de afecto en este difícil momento, como también palabras de amigos cercanos como el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Especial momento

En 2018, Boneta protagonizó un tierno momento con su abuela cuando la visitó de sorpresa en Texas y la escena la compartió en su cuenta de Instagram. "¿Quién es la mujer más guapa?", dijo el actor en el registro donde aparece Josefa Boneta, el verdadero nombre de la mujer.

Pepa era su abuela materna y mantenía una cercana relación con ella, tal como lo hizo con su abuela paterna Ani, a quien despidió en 2016. "Siempre te llevaré en mi corazón", expresó en ese momento.