Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan quién maneja la fortuna de Britney Spears

  • Por Meganoticias

Britney Spears sigue luchando legalmente por recuperar su libertad del control de su vida y finanzas, en el que hasta ahora, se creía  que lo administraba su padre Jamie Spears. Pero al no es él, ni tampoco su abogada, entonces ¿Quién es?

Documentos obtenidos por el sitio The Blast comprueban que, quien administra su riqueza es la hermana de la cantante, Jamie Lynn, que habría sido nombrada en secreto administradora de sus finanzas desde el 2018, y acaba de dar los primeros pasos para involucrarse más en las finanzas de la cantante.

¿En qué consiste ser la administradora de su fortuna?

Dichos documentos señalan que el fideicomiso se modificó ese año con el nombramiento de su hermana como la ‘fideicomisaria’. Esta medida fue firmada por sus entonces co-tutores, Andrew Wallet y su padre.

Entonces, de acuerdo a estos documentos, mientras viva Britney,  Lynn es la “única beneficiaria” de este fideicomiso que describe los pasos a seguir que debe tomar si su hermana falleciera.

En caso de que Britney muriera, Lynn sería quién debiera encargarse y asegurarse de que los activos y efectivos se transfieran a este fideicomiso para cuidar a sus pequeños.

La actriz de 29 años es también la administradora de ‘SJB Revocable Trust’, entidad creada el 2004 para proteger el patrimonio de la cantante y sus hijos, Sean y Jayden.

Más control sobre la fortuna de Britney

Además, la protagonista de ‘Zoey 101’ solicitó al tribunal más control sobre la fortuna pidiendo que Fidelity Financial Management se convierta en el asesor financiero y se creen cuentas bloqueadas para conservar los activos de su hermana.

Este sería un movimiento enorme considerando la tensa relación que tiene Britney Spears con su padre, en la cual, la artista no quiere que vuelva a controlar su fortuna y es la primera vez que se nombra a su hermana en relación a su tutela.


Leer más de