Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"He superado la infección": La celebración de Antonio Banderas tras sufrir con el coronavirus

  • Por AFP/Meganoticias

El actor español Antonio Banderas anunció este martes haberse curado de la infección por coronavirus que había contraído semanas atrás.

"Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado", escribió en su cuenta de Twitter.

"Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha", añadió el malagueño.

Banderas contó previamente que que durante su cuarentena obligatoria retomaría algunas de sus labores artísticas y que aprovecharía de buscar lineamientos en su vida, específicamente al cumplir 60 décadas de vida.

"Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión", señaló el hispano.

Covid y cumpleaños

El conocido actor anunció el 10 de agosto, coincidiendo con su cumpleaños número 60, que estaba en cuarentena al haber dado positivo de la covid-19 pero se encontraba "relativamente bien".

Banderas fue de los primeros actores españoles en labrarse una carrera en Hollywood, participando en taquilleras películas como "La máscara del Zorro", "Entrevista con el vampiro" o "Philadelphia".

Este año recibió su primera nominación a un Óscar por su papel en la octava película en la que trabajó bajo la dirección del realizador Pedro Almodóvar, "Dolor y gloria", aunque al final no obtuvo la estatuilla.

Ver cobertura completa

Leer más de