Lea Michele da a luz a su primer hijo: Lo llamó Ever Leo
La protagonista de la serie Glee, Lea Michele, y su marido, el empresario Zandy Reich, se convirtieron en padres por primera vez el viernes 20 de agosto en la ciudad de Los Ángeles. La pareja dio a conocer el nacimiento del bebé, revelando además su género, indicando que es un niño y lo llamaron Ever Leo.
“Todos están muy felices y con buena salud. En este momento se sienten extremadamente agradecidos”, aseguró una fuente cercana a la revista People, que dio a conocer el nacimiento en exclusiva. “Él es un bebé muy tranquilo, al menos por ahora'', aseguró la fuente.
Hasta el momento, ni la pareja ni sus representantes han hecho anuncio oficial y el matrimonio disfruta de la intimidad de los primeros días siendo padres. La intérprete anunció que estaba esperando su primer hijo a principios de mayo, compartiendo algunas imágenes de su embarazo en su perfil de Instagram.
Lea y Zandy comenzaron a salir en julio de 2017 y desde entonces se convirtieron en inseparables, ya que, en marzo de 2019 pasaron al altar, siendo esta una ceremonia muy romántica e íntima en California. Entre sus 200 invitados se encontraban algunos compañeros de Glee como Darren Cris y Becca Tobin. En tanto, el productor Ryan Murphy ofició la boda.
La actriz volvió a sonreír al estar con Zandy Reich, luego de una trágica muerte de su novio y compañero de reparto en Glee, el actor Cory Monteith (2013), en la que alcanzó a estar seis años junto a él.
Cinco años después de su fallecimiento, y luego de una relación fallida con el modelo y actor Matthew Paetz, Michele rehizo su vida con el empresario , con quién se comprometió en abril de 2018 y se casó un año después. Juntos han dado la bienvenida a su primer hijo y no pueden estar más felices.
“Quedar embarazada no fue fácil”
Quedar embarazada no fue fácil para la estrella, quien reveló que en septiembre del año pasado, padece síndrome de ovario poliquístico. Esto provoca un aumento de hormonas, produciendo además, infertilidad y menstruación irregular en determinados casos.
Luego de acudir a varios especialistas que no lograron identificar su problema, recetándoles distintos medicamentos y tratamientos, encontraron un médico que le pudo diagnosticar la enfermedad y les recomendó un cambio en su dieta. Desde entonces, Michele pudo controlar los cambios de peso y el acné en su piel, pero tardó un tiempo en compartir su experiencia.
“Soy muy afortunada porque hay casos mucho más extremos del síndrome de ovario poliquístico con los que las mujeres tienen muchas dificultades. La mía no es tan intensa”, comentó en la revista Health.
Además, las últimas semanas de su embarazo tampoco fueron fáciles para la actriz, luego de que se supiera que una de sus compañeras de Glee, Naya Rivera, falleciera el pasado mes de julio.
Leer más de