Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maluma reaparece y aclara polémica con Neymar y suexpareja: "No me importa si están juntos"

  • Por Meganoticias

Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, reapareció en redes sociales luego de cerrar su cuenta de Instagram en medio de la polémica que lo involucró con el futbolista del PSG, Neymar, y a la modelo Natalia Barulich, quien es expareja del reggeatonero.

El cantante colombiano lanzó hace pocas semanas su último hit, ''Hawái'', sobre el cual surgieron rumores de que estaría dedicado a su exnovia, quien actualmente mantendría una relación con el futbolista brasileño.

La modelo y Maluma tuvieron una relación, que comenzó en 2018, luego de que ella participara en el video de “Felices los 4”.

La controversia se generó luego que Neymar publicara un video junto a sus compañeros de equipo cantando el sencillo de Maluma en tono burlesco, lo que habría motivado al cantautor a borrar su perfil.

La respuesta de Maluma

“Hay muchas cosas que aclarar”, comentó el intérprete de ''Corazón'' en un Instagram Live que realizó desde su cuenta, donde se le pudo ver sonriente y despreocupado.

Asimismo, explicó que la canción en cuestión no estaba inspirada en Natalia: “Yo terminé mi última relación tranquilo y feliz, cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer, yo también hice mi vida y quise hacer esta canción porque muchos nos sentimos identificados, eso no es porque me pasó a mí, si me hubiera pasado se los hubiera dicho sin problema''.

Luego manifesto que no existe una rivalidad entre él y Neymar. Aunque primero bromeo, luego fue enfatico y señaló que no tiene ningun problema con el futbolista, incluso agradeció que utilizaran su canción para celebrar su triunfo en la Champions League. 

“No sé si están juntos y no me importa porque cada uno hace su vida y si son novios me parece muy bueno. Cada uno necesita un amor en su vida”, sostuvo en el Live que rápidamente acumuló miles de espectadores.

Agregó: “Pusieron la canción y se la disfrutaron y ver a ese combo de cracks cantando mis canciones, representa mucho para mí”, sostuvo el artista mientras fumaba un cigarro electrónico.

En la misma línea recordó que hace un tiempo asistió a uno de los cumpleaños de Neymar y dejó ver su admiración por el fútbol europeo. 

También se refirió a los memes de los que fue víctima: "Me han hecho reir mucho", detalló.

El cantante cerro la polémica indicando que se considera una persona pacífica: “Si tengo que arreglar algo con alguien, tomo mi celular y hago una llamada con las personas con la que tenga problemas”.