Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué le pasó a Romeo Santos? Desde hace un mes desapareció de las redes sociales

  • Por Meganoticias

Los fans de Romeo Santos están desesperados. “El Rey de la Bachata” está desaparecido de las redes sociales desde hace un mes. Para su cumpleaños, el 21 de julio, lanzó su nuevo sencillo “Nuestro Amor” en dúo con Alex Bueno. Su última foto en Instagram data de cuatro días después.

Desde entonces, el intérprete de “Obsesión” solo ha compartido tres videos musicales de artistas que admira. El más reciente fue del mítico Marvin Gaye, antes había felicitado a Carlos Vives por el aniversario 25 de su éxito, “La Tierra del Olvido”.

“Una excelente canción se convierte en un clásico y un extraordinario artista se vuelve inmortal. Aquí un #tbt de la leyenda Marvin Gaye”; escribió.

Aunque sus admiradores le agradecieron compartir sus gustos musicales, una sola pregunta inunda su cuenta: ¿Qué le pasó a Romeo Santos? Con 17.9 millones de seguidores en Instagram, el cantante hace silencio.

Extrañados

“¿Qué es de ti? ¿Te ha salido más barba?”; “Esperada una foto tuya”; “Mi Rey se te extraña”; “¡Ya aparece! ¡Te extrañamos queremos verte! @romeosantos Nos tienes a dieta”; le reclamaron.

Incluso, llevan la cuenta de la cantidad de días que no comparte ninguna foto: “Cuatro semanas seguidas #tbt, ¿hasta cuándo?”; “Se agradece el video, pero te queremos ver a vos”; “Te extrañamos nos tienes olvidadas. Te queremos ver, saber de ti, no nos abandones tanto tiempo”.

El 24 de julio, los fanáticos de Romeo Santos enloquecieron con un video que grabó cantando en el baño. Para hacerle promoción a su nuevo sencillo, deleitó a más de una fanática que le pidió que el próximo video lo grabara bañandose.

“Yo viendo el reflejo del espejo”; “La próxima graba mientras te bañas”; “Quiero estar en ese baño contigo”; “Te amo desde siempre, tu voz es la más linda”; “El mejor no hay copia”; le dijeron.