Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿RBD regresa? Así lucen en la actualidad los protagonistas de la serie

  • Por Meganoticias

¿Volvió RBD? Esta es la gran pregunta que ha revolucionado las redes sociales luego de que el exitoso grupo mexicano que protagonizó la telenovela Rebelde (2004), haya publicado en su perfil de Twitter un misterioso mensaje.

Al menos eso es lo que todos se han cuestionado con este curioso post, donde compartieron un video en el que suena la mítica canción que marcó la trayectoria del grupo. “Sus plegarias fueron escuchadas...#RBD #Próximamente”, dice el grupo en la descripción del mensaje.

¿A qué se referirán con las plegarias? Es la pregunta que se hacen millones de seguidores soñando con un posible regreso. Y es que no es la primera vez que saltan los rumores sobre su posible reencuentro, pero lo que sí puedes conocer, es su actualidad. ¿ Cómo lucirán hoy?

Alfonso Herrera 

Mejor conocido como “Miguel Arango”, en la telenovela era muy responsable, noble, centrado. Actualmente tiene 36 años y está casado con Diana Vázquez, con quién tiene un hijo de tres años, llamado Daniel.

Anahí

Más conocida como Mía Colucci, era la “popular” del colegio y todos querían ser como ella, le gustaba alumbrarse por su posición económica. Actualmente, tiene 37 años, casada con Manuel Velazco hace cinco años y tiene dos hijos: Manuel y Emiliano.

Christian Chávez

En la telenovela se llamaba Giovanni Méndez y él era amigo con Diego Bustamante (Uckermann), que también eran los populares del colegio y los más guapos. Actualmente tiene 37 años, estuvo casado pero se divorció el 2009 de su marido, BJ Murphy. 

Christopher Uckermann

Era Diego Bustamante y el mejor amigo de Giovanni, los más guapos del colegio, que todas las compañeras “amaban”. Actualmente tiene 33 años, y también es cantante, productor musical y compositor. Su último lanzamiento fue este año con el disco llamado Sútil Universo. Sin embargo, también tiene otros conocidos como: La Revolución de los Ciegos  (2017), Somos (2010).

Dulce María

Más conocida como Roberta Pardo, ella era la hija de una cantante famosa llamada Alma Rey y odiaba ser hija de ella porque no le gustaba estar en el foco de todo, por lo tanto, era rebelde, imprudente, fuerte, mal genio, pero tenía un gran corazón. Actualmente, tiene 34 años, además de su reconocida carrera como actriz, es compositora, que publicó su primera canción a sus 11 años. Entre sus álbumes más conocidos, "Empezar desde cero" y "Extranjera". 

También escribió un libro llamado "Dulce Amargo" (2008), el cual cuenta sobre su vida, revelando experiencias tristes y alegres. En su publicación confesó que lo empezó a escribir desde niña de forma de terapia, para desahogar los conflictos que tuvo durante su crecimiento.

Maite Perroni

Mejor conocida como “Lupita”, era la más dulce, inocente y buena entre sus compañeras, tenía una situación económica más humilde y era la mejor amiga de “Roberta”. Actualmente tiene 37 años, no tiene hijos ni está casada, y además de ser una reconocida actriz por las distintas telenovelas que ha participado, desde 2013 inició una carrera como solista interpretando una fusión de ritmos latinos como: bachatas, baladas,  boleros, R&B, Jazz, blues, reguetón, música electrónica, trap, etc.

  

Leer más de