Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El marido de Adamari López responde a quienes cuestionan la diferencia de edad con su pareja

  • Por Meganoticias

Para el esposo de la actriz y presentadora Adamari López, Toni Costa, la diferencia de edad parece no ser un asunto importante, y no le impide estar al lado de la mujer que ama.

Según afirma el bailarín en una entrevista que difundió el portal de People en Español, "la edad es un número y ya está".

Es que para él, ser más de 10 años menor que la puertorriqueña, no marca ninguna diferencia.

Costa, de 37 años de edad, conoció a López durante su participación en el reality "Mira quien baila", admitió que pensó que ella tenía menos edad.

"Ella también aparenta ser mucho más joven. Yo la conozco con 40", reveló Costa, que para el momento contaba con 27 años.

Sin embargo, para el instructor de zumba la verdadera importancia está en la fortaleza de Adamari como mujer.

"Ella es una persona guerrera que ha pasado por tanto, está llena de vida, de alegría y aunque no creas también tiene una piel perfecta porque mucha gente dice que es imposible que tenga esa edad", comenta.

Un beso

Durante el reality en el que participó la pareja, haciendo dupla de bailarines, fueron protagonistas de un apasionado y polémico beso al finalizar un acto.

"La producción, no sé si fue por crear rating o crear un morbo, me dice a mí como un poco a escondidas que le dé un beso a Adamari al final del baile", recuerda Costa, que aún no gozaba de la confianza de su actual mujer, a quien tuvo que contarle la idea de los productores para evitar un problema.

La respuesta de su compañera de baile causó asombro en Toni. "Yo estoy soltera, Yo soy actriz, no supone nada un beso así que vamos a dar show", y así fue como un beso le dio vida a un romance que hoy lleva casi una década, y ha resultado en una hermosa familia con la llegada de su hija, la pequeña Alaia.

 

Ver cobertura completa