Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maluma cierra su cuenta de Instagram y levanta dudas: ¿Cuáles fueron las razones?

  • Por Meganoticias

Los seguidores del cantante Maluma se preguntan por qué el colombiano cerró su Instagram en plena promoción de su canción “Hawai”. Y todo tendría que ver con un lío amoroso.

Al parecer el intérprete lo hizo porque el futbolista Neymar se burló de su sencillo. Su cuenta fue eliminada justo después de que el futbolista brasileño subiera  un video cantando en tono burlesco y entre risas, parte del tema junto a sus compañeros de equipo.

“Puede que no te haga falta na’, aparentemente na’ Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa’ que yo vea cómo te va, pa’ que vea”, se escucha en tono burlón, risas y aplausos.

Algunos creen que Maluma cerró su cuenta porque trató de evitar la ola de comentarios que desataría dicho video, y así fue. Los memes y cuestionamientos sobre el cantante y el cierre de su cuenta se convirtieron en trending topic.

Entre los comentarios se pueden ver: "Que Maluma cerró Instagram porque Neymar estaba cantando la canción que él compuso para Natalia, y la Natalia ahora está con el Ney, pero Maluma era amigo de Neymar, y lo mejor es que... ya vieron quién está al lado del Ney? ICARDI! JAJAJAJAJA"

Su canción y su relación con la actual pareja del futbolista

Su canción habla de una relación amorosa que terminó, por lo que muchos atribuyen la letra a la ex novia de Maluma, la modelo Natalia Barulich, quien actualmente es pareja del jugador del PSG.

La modelo y Maluma habrían tenido una relación hace dos años, en 2018, luego de que ella participara en el video de “Felices los 4”.

Leer más de