Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carolina Arregui y estado de salud de su exmarido Oscar Rodríguez: "Le ha tocado pasarlo mal"

  • Por Meganoticias

En el episodio del programa “Sigamos de Largo” de Canal 13, la actriz Carolina Arregui se refirió a su ex pareja y padre de sus hijos, el ex director de teleseries Óscar Rodríguez, quien se encuentra en un complejo estado de salud luego de recibir un violento asalto en su casa hace un tiempo atrás.

En el hecho “tres tipos le pegaron mucho en la cabeza, lo obligaron a abrir la caja fuerte y ahí Óscar quedó mal, con un TEC, qué se yo…” señaló Arregui. Este accidente trajo ciertos episodios que  ha presentado en el último tiempo, como convulsiones, que antes no había tenido nunca. 

“Es el padre de mis hijos y le ha tocado pasarlo mal”, lamentó Arregui. Sin embargo, aseguró que está controlado con medicamentos y bajo supervisión médica.

"Cuando ves que el papá de tus hijos, tu ex pareja y la persona que marcó tu vida, para bien o para mal, lo está pasando mal, o sea aquí estoy yo, cuenta conmigo. El mismo Roy ( Sothers, su actual marido) y yo vamos a verlo juntos. Hace poco los chicos lo llevaron a la playa para que viera el mar, respirara otro aire. La verdad es que siempre por Óscar un inmenso cariño”, dijo.

“Yo me muero le llega a pasar algo. Estoy tan compenetrada, los sentimientos de mis hijos, y con lo que él está viviendo, lo único que quiero es que esté bien”, agregó.

Relación con su ex marido

Consultada por la relación que tiene con su ex marido, tras años de problemas y desavenencias, Arregui la catalogó como “increíblemente la raja, pero desde hace un buen tiempo, porque finalmente es el padre de mis hijos”.

La actriz, quien estuvo casada con el director por ocho años, tuvo tres hijos: Óscar, Miguel Ángel y Mayte. Se separaron en 1993.

Leer más de