Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ernesto Belloni regresa a los escenarios en show virtual tras su participación en Viña 2020

  • Por Meganoticias

Producto de las nuevas necesidades del rubro del entretenimiento, diversas plataformas digitales han surgido para darle espacio a artistas de diversas áreas que han visto mermado sus shows e ingresos debido a la pandemia.

Así nació La Vitrina, plataforma digital, enfocada en la difusión y venta de espectáculos a través de streaming. Este proyecto, que comenzará sus funciones en septiembre, tiene como objetivo ser una alternativa para que artistas, productores y staff técnico, puedan retomar sus labores.

Los shows

A partir de septiembre, este espacio virtual comenzará a desarrollar una variada cartelera que contará con nombres como Ernesto Belloni, quien marcará así su regreso a los "escenarios" tras su comentado paso por el Festival de Viña 2020, donde si bien logró llevarse todos los premios, su rutina no convenció del todo.

Al "Che Copete" se sumarán las actuaciones de Tito Beltrán, Harry Nach, Kidd Tetoon, Amerika'n Sound, Américo y Magic One, entre otros, mientras que El Símbolo será el primer show internacional.

Las actuaciones serán grabadas en un estudio de alta tecnología desde donde podrán transmitirse los shows ya sea por Facebook Live o Youtube, mientras que desde la organización agregan que los espectáculos estarán enfocados a toda la familia.

Las fechas de los shows y valor de los tickets de "La Vitrina" serán informadas en los próximos días.

Leer más de