Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Bad Bunny a Billie Eilish: Barack Obama revela su música favorita en lo que va de 2020

  • Por Meganoticias

Como ya lo ha hecho en otras ocasiones, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, reveló la playlist de su música favorita del verano norteamericano 2020.

A través de Twitter, el exmandatario contó que "durante los últimos meses, he pasado mucho tiempo escuchando música con mi familia. Quería compartir algunos de mis favoritos del verano, incluidas las canciones de algunos de los artistas de esta semana en la Convención Demócrata".

En la lista destacan varios estilos y artistas, como la canción My Future de Billie Eilish, Work de Rihanna y Drake, temas de Mac Miller, H.E.R, y Bob Dylan, y el reciente sencilo One Day (Un día) que unió a J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

Hace algún tiempo Obama ya había expresado su gusto por Balvin durante un evento político en Las Vegas, donde expresó "¿quién no ama a J Balvin y al reggaeton?", siendo ovacionado por los presentes, esto minutos después que el cantante se presentara en medio del evento.

Además, en diciembre de 2017, incluyo la canción "Mi gente" del artista colombiano dentro de la lista de sus favoritas del año.

Sus gustos musicales

En diciembre de 2019, Barack Obama, reveló cuál fue su música favorita del año, la cual según él mismo señaló, iba "desde hip-hop hasta country", pasando también por el reggaeton.

Dentro de sus favoritos destacan canciones latinas como "Baila baila baila (remix)" de Ozuna con Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y Anuel AA. Además, "Con Altura" de Rosalía también aparece en su lista.
Parte del ranking musical de Obama también lo compusieron artistas como Iron Maiden, Beyoncé, Alicia Keys, Lizzo, y The Black Keys.