Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vin Diesel envía un mensaje a los fans que esperan "Rápido y Furioso 9"

  • Por Meganoticias

El estreno de la novena parte de la saga "Rápido y Furioso" fue pospuesta para el año 2021; sin embargo sus protagonistas parecen no soportar la espera y se muestran ansiosos por el lanzamiento del largometraje.

Vin Diesel, uno de sus principales protagonistas, escribió en Instagram lo emocionado que está a la espera de "F9", como fue nombrada oficialmente la próxima entrega del film.

"Emocionado por el 2021, jaja. Sigue moliendo… Todo amor, siempre", escribió el actor estadounidense en su perfil de Instagram, acompañado de una imagen con sus compañeras, Michelle Rodríguez y Jordan Brewster.

Reacciones

Fue la misma Jordan, quien interpreta a Mia Toretto, hermana menor de Dominic, una de las primeras en comentar el post de Diesel. "Preparándome", fue el corto pero contundente comentario de la actriz.

Por su parte, el actor Tyrese Gibson, quien interpreta a Román, también hizo lo suyo en los comentarios. "Aquí vamos", dejó escrito en apoyo a Diesel.

El pasado 12 de marzo, el sitio oficial en Twitter de "F9" anunció que el film sería pospuesto para el dos de abril de 2021, a causa de la pandemia del coronavirus, que ha llevado a suspender grandes estrenos cinematográficos a nivel mundial.

“A nuestra familia y fanáticos en todo el mundo, sentimos todo el amor y emoción que se tiene por el siguiente episodio en nuestra saga. Es por eso que hacemos de su conocimiento que se moverá la fecha de lanzamiento de la película ya que es más que obvio que no será posible para todos nuestros fanáticos en el mundo poder verla este mes de mayo,”, decía parte del texto difundido por la productora.

“Moveremos el lanzamiento global al mes de abril de 2021. Sabemos que habrá decepción por parte de algunas personas, pero hacemos este cambio para asegurar la salud de todos nuestros fanáticos, una de nuestras prioridades. Nos vemos la próxima primavera,” culminaba el comunicado.